domingo, 6 de junio de 2010

URUGUAY

Para terminar el grupo "la celeste" de Uruguay que mas de algo tendra que decir en la copa del mundo.





LOCAL

VISITA

México

Ahora es el turno de México que presentando unas texturas realmente innovadoras en sus camisetas no pasan para nada desapercibidas y como no menos para chapas.



local

visita

FRANCIA

Ahora es el turno de la selección de Francia que siempre plasma unas muy bellas camisetas mas esta copa no es la excepción.



local

visita

SUDAFRICA

El grupo A sin lugar a dudas es uno de los mas complicados de la copa el cual reune equipos y estilos diferentes y en equipaciones de igual manera así que partiremos con los locales los cuales han presentado una de las mas bellas camisetas de la copa .



local

visita

COPA DEL MUNDO 2010

Ahora comenzamos a publicar las selecciones que participaran en la copa del mundo de las cuales publicare las 32 equipaciones con sus dos uniformes y todos sus jugadores ya que una copa del mundo es un evento único y sus jugadores se merecen ser posterizados en chapas individual mente siento bastante a los seguidores de las equipaciones sin nombre pero como lo dije antes la copa con todos sus actores es un momento único.
Aprovecho de dar un gran saludo y agradecimientos a mis amigos los cuales han permitido con sus aportes el que yo pueda realizar este proyecto tales como :

Marcos vp de : http://escudinhos.blogspot.com/
José Sandes de :http://sandesignarts.blogspot.com/
Júnior de :http://erojkit.blogspot.com/
Azmie de :http://www.switchimageproject.com/
Giovanni de :http://soldsports.blogspot.com/
Juan Pablo de:http://chilekits.blogspot.com/