sábado, 26 de junio de 2010

ESLOVENIA

LA primera generación de eslovenos puros futbolisticamente hablando a dado sus frutos.
Clasificando a la copa del mundo y demostraron ser un cuadro muy ordenado con una técnica no despreciable pero la falta de valentía con Inglaterra los dejo sin octavos una pena para un equipo que tenia un juego llamativo.






local

visitante

ARGELIA

Argelia es el máximo exponente de la África septentrional de la copa del mundo, Sin alardes dejo fuera de la copa del mundo a los faraones egipcios los actuales campeones continentales pero su presente en la fase final de la copa del mundo ha sido otra y han sucumbido a su juego poco atrevido por lo menos nos quedan sus muy lindas vestimentas.






local

visitante

ESTADOS UNIDOS

Se nos viene el ascendente estados unido que pese a caer con Ghana en octavos a demostrado que cada vez se va convirtiendo mas en protagonista del planeta fútbol.



LOCAL

VISITANTE

INGLATERRA

Bueno mis queridos amigos ,después de una ausencia obligada por asuntos personales retomare las equipaciones del mundial.
Comenzando con el cabeza de serie del grupo "C " la poderosa Inglaterra de Fabio Capello.bajo su mando el conjunto británico a logrado una solidez que lo hace un rival muy peligroso.






LOCAL

VISITANTE