sábado, 8 de agosto de 2015

LOS ANGELES GALAXY 2015 (EQ. UNITED)

Los Angeles Galaxy



El LA Galaxy, también conocido como Los Angeles Galaxy (Galaxia de Los Ángeles), es un club de fútbol profesional de los Estados Unidos, con sede en Los Ángeles, California, que participa en la Major League Soccer en la Conferencia Oeste. Los Angeles Galaxy es uno de los diez clubes fundadores de la MLS en los Estados Unidos, que comenzó a jugar en 1996.

Su primer estadio fue el Estadio Rose Bowl hasta que en 2003 se trasladó a su propio estadio de fútbol, el StubHub Center, en el suburbio de Carson. Desde 2005 hasta 2014, el equipo compartió el estadio con su rival Chivas USA, un equipo de la misma ciudad.

Los Angeles Galaxy tiene la más alta asistencia de todos los tiempos en la la historia de la liga y fue el primer equipo de la MLS en obtener beneficios en una temporada. Los Angeles Galaxy tiene dos principales clubes de seguidores conocidos como The Galaxiansy The Los Angeles Riot Squad. Su mascota es conocida como "Cozmo", una rana extraterrestre.

Es el equipo con más títulos nacionales (con 5 títulos). Además, junto al D.C. United, son los únicos clubes estadounidenses en ganar la Copa de Campeones de la Concacaf.

El nombre de Galaxy se refiere a Los Ángeles, siendo el hogar de muchas «estrellas» del cine de Hollywood.2 En el equipo han jugado entre otros futbolistas Cobi Jones, David Beckham, Landon Donovan, Robbie Keane, Giovanni Do Santos y Steven Gerrard



                                                     Local                                    Visitante


NEW YORK CITY 2015 (EQ. UNITED)

New York City Football Club

New York City Football Club es un equipo de fútbol profesional de Estados Unidos, de la ciudad de Nueva York. Fue fundado en2013 por el Manchester City y los New York Yankees, quienes conjuntamente pagaron $100 millones2 para incorporarse como nueva franquicia en la Major League Soccer de los Estados Unidos a partir del año 2015.3

El 21 de Mayo de 2013, el New York City FC fue anunciado como el vigésimo equipo que integrará la MLS.4

El New York City FC y el New York Cosmos (de la North American Soccer League) serán los únicos equipos de la ciudad de Nueva York, mientras que en el área metropolitana de Nueva York también se encuentran los New York Red Bulls (con sede en Harrison,Nueva Jersey).


                                                     LOCAL                                         VISITANTE

                                                

MLS

Comenzamos nuevo proyecto!! Sin salir del continente americano, subimos a los Estados Unidos para traeros los equipos que compiten en la Major League Soccer (MLS). Esta es una de las ligas que más están de moda últimamente, debido a la espectación que suscitan los fichajes de "jugadores franquicia", en su mayoría grandes estrellas procedentes de Europa.
Abrimos esta MLS con dos de los clubes más conocidos: Los Ángeles Galaxy, con Steven Gerrard y Gio Dos Santos al frente, y los New York City de David Villa, Pirlo, Lampard...
Como siempre, ya se pueden descargar las plantillas de ambos equipos en nuestros blogs www.equiposdesergio91.blogspot.comwww.equipaciones.blogspot.cl
Esperamos que os gusten!!