miércoles, 21 de octubre de 2015

COLOMBUS CREW 2015 (EQ. UNITED)

El Columbus Crew SC es un equipo de fútbol profesional de Estados Unidos, de la ciudad de Columbus en Ohio. Fue fundado en 1994 y juega en la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos en la Conferencia Este.

Fundado en 1994 es uno de los equipos fundadores de la MLS y ganó su primer título en 2002 ganando la U.S. Open Cup. El 23 de noviembre de 2008, el Columbus Crew se consagró campeón de la Copa MLS por primera vez tras vencer al New York Red Bulls por 3-1. También ha logrado ser campeón de conferencia y de la liga regular en 2004, 2008 y 2009.



                                                         Local                           Visitante

PHILLADELPHIA UNION 2015 (EQ. UNITED)

Philadelphia Union es un club de fútbol de Estados Unidos, con sede en Filadelfia, concretamente en el suburbio de Chester, Estado de Pensilvania. Participa en la Major League Soccer en la Conferencia Este (MLS) desde el 2010, disputando los partidos como local en el PPL Park, un nuevo estadio específico de fútbol. Juega con camiseta y pantalones de color azul marino con una franja dorada en casa, a fuera juega con camiseta y pantalones dorados con una franja azul.



                                                      Local                              Visitante

NEW YORK RED BULL 2015 (EQ. UNITED)

New York Red Bulls es un equipo de fútbol profesional de Estados Unidos, del área metropolitana de Nueva York, en concreto, de Harrison (Nueva Jersey). Es uno de los equipos fundadores de la Major League Soccer y compite en la Conferencia Este.

En 2010, además de inaugurar su nuevo estadio, el club hizo historia al fichar como jugadores franquicia a las estrellas Thierry Henry yRafael Márquez, campeones de Europa y del mundo con el F.C. Barcelona. Junto a ellos también llegó Juan Pablo Ángel para formar parte del nuevo y ambicioso proyecto deportivo para lograr ganar la primera Copa MLS de la historia del club.


Local                         Visitante

SEATTLE SOUNDERS 2015 (EQ. UNITED)

El Seattle Sounders es un club de fútbol profesional de Estados Unidos, radicado en la ciudad de Seattle, Washington. Es la sede de una franquicia de expansión de la Major League Soccer que juega en la Conferencia Oeste desde la temporada 2009.1 El equipo juega sus partidos como local en el CenturyLink Field.2

La actual encarnación del Sounders FC fue creada el 13 de noviembre de 2007 como el 15º equipo de expansión de la Major League Soccer. Los hinchas escogieron el nombre a través de una encuesta en línea en 2008, convirtiéndose así en el cuarto club de fútbol de Seattle en llevar el nombre.

El dueño mayoritario del club es el productor de Hollywood Joe Roth, y sus socios minoritarios son Adrian Hanauer, Paul Allen y Drew Carey. El dos veces ganador de la Copa de la MLS, Sigi Schmid es el entrenador del equipo. Junto con varios grupos organizados, una banda de 53 miembros llamada 'Sound Wave' apoya al club en cada partido de local. Los rivales de Seattle son el Portland Timbers y el Vancouver Whitecaps; ambos también compiten en la Major League Soccer.



Local                                 Visita