miércoles, 21 de octubre de 2015

SEATTLE SOUNDERS 2015 (EQ. UNITED)

El Seattle Sounders es un club de fútbol profesional de Estados Unidos, radicado en la ciudad de Seattle, Washington. Es la sede de una franquicia de expansión de la Major League Soccer que juega en la Conferencia Oeste desde la temporada 2009.1 El equipo juega sus partidos como local en el CenturyLink Field.2

La actual encarnación del Sounders FC fue creada el 13 de noviembre de 2007 como el 15º equipo de expansión de la Major League Soccer. Los hinchas escogieron el nombre a través de una encuesta en línea en 2008, convirtiéndose así en el cuarto club de fútbol de Seattle en llevar el nombre.

El dueño mayoritario del club es el productor de Hollywood Joe Roth, y sus socios minoritarios son Adrian Hanauer, Paul Allen y Drew Carey. El dos veces ganador de la Copa de la MLS, Sigi Schmid es el entrenador del equipo. Junto con varios grupos organizados, una banda de 53 miembros llamada 'Sound Wave' apoya al club en cada partido de local. Los rivales de Seattle son el Portland Timbers y el Vancouver Whitecaps; ambos también compiten en la Major League Soccer.



Local                                 Visita



No hay comentarios:

Publicar un comentario