lunes, 6 de marzo de 2023

Bayern de Múnich

 La final de la Liga de Campeones de la UEFA de 1999 entre el Bayern de Múnich y el Manchester United se conoce como la "Final del Milagro de Barcelona". El partido tuvo lugar en el Camp Nou de Barcelona, España, el 26 de mayo de 1999.

El Bayern de Múnich tomó la delantera en el minuto 6 con un gol de Mario Basler. El equipo alemán mantuvo la ventaja durante gran parte del partido, hasta que en el minuto 91 Teddy Sheringham empató el partido para el Manchester United. Dos minutos después, en el tiempo de descuento, Ole Gunnar Solskjaer anotó el gol de la victoria para los Red Devils.

El Bayern de Múnich, dirigido por Ottmar Hitzfeld, estaba formado por jugadores como Oliver Kahn, Stefan Effenberg y Lothar Matthäus. El Manchester United, dirigido por Sir Alex Ferguson, contaba con jugadores como Peter Schmeichel, Roy Keane y Dwight Yorke.

La victoria del Manchester United fue una de las más dramáticas en la historia de la Liga de Campeones de la UEFA, y fue considerada un momento legendario en la historia del fútbol.
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario