miércoles, 10 de mayo de 2023

West Ham United Football Club

El West Ham United es un club de fútbol inglés fundado en 1895 en Londres. A lo largo de su historia, ha cosechado importantes logros, como la victoria en la Copa de Europa de la UEFA en 1965 y la FA Cup en tres ocasiones (1964, 1975 y 1980). Además, ha sido subcampeón de la Premier League en dos ocasiones.

El equipo ha sido hogar de grandes futbolistas, como Bobby Moore, Geoff Hurst y Martin Peters, quienes formaron parte de la selección inglesa que ganó la Copa del Mundo de 1966. En la actualidad, el equipo es dirigido por David Moyes y cuenta con una plantilla de jugadores talentosos, como el español Pablo Fornals y el inglés Declan Rice.

La nueva camiseta del West Ham United para la temporada 2022-2023 ha sido lanzada con un diseño único que rinde homenaje al modelo Bukta que el equipo utilizó entre 1991 y 1993. La camiseta presenta un patrón tipo grafiti en blanco y celeste, que reemplaza las tradicionales mangas celestes que los aficionados están acostumbrados a ver en la equipación del club.












1 comentario:

  1. This jersey looks great Pephito! And the information you have been providing for each team in the Premier League is really very relevant and well researched...thanks!

    ResponderBorrar